Japon 2007 Preliminares (3)

Hoy ha sido un día de nervios, comprobar papeles, hacer la maleta, volver a comprobar papeles, tener lista la cámara, preparar la lectura, los dvds, y seguro que s eme olvidan millones de cosas, menos mal que salimos mañana a las 11 y media para despertarnos con calma y desayunar tranquilos.

El itinerario del viaje mas o menos va a quedar asi:

• Día 3 TFN -MAD En principio esperamos llegar rapido al hotel, dejamos maletas, vamos corriendo a Agencia de JAL, para pillar los Japan Rail. ( Mas adelante explicaré de que van ) por la noche vamos a la obra de "Jesucristo Superstar", iremos a cenar y para el hotel.
  • Día 4 MAD, tenemos muchas cosas que hacer y aun no sabemos si nos da tiempo, en primer lugar tenemos que ir a por los Yenes al Paseo de la Florida, de alli corriendo otra vez hacia Salamanca, porke vamos a buscar una tienda que hay de North Face, quiero quedar con Maz y no se si voy a tener tiempo.
  • Día 5 MAD-TYO, pasamos la noche a bordo despues de cambiar de avion en AMS.
  • Dia 6-12 Tokyo 7 noches en Tokyo, haremos un par de salidas para ver Nikko y el Monte Fuji.
  • Día 13-14 Estas noches aun no estan cerradas, tenemos pensado pasarlas en Nagano-Ken, y esta region e smuy grande por lo que aun no sabemos la ciudad.
  • Día 15-16 Estaremos en Takayama ya tenemos reservado un Ryokan.
  • Dia 17-22 Estaremos en Kyoto creo que en un buen hotel.
  • Día 23-24 Vuelta a Tokyo donde terminaremos de ver y hacer las últimas compras.
  • Salida el 25 para Madrid llegamos el mismo día y pasamos noche alli, imposible llegar de un tiron a Tenerife pues llegamos tarde.
  • Día 26 Llegamos a Tenerife...